Escritura

Destaca en primaria con relatos relacionados con la ficción y la fantasía. Obtiene un primer premio en el concurso de cuentos de 1970, en el Instituto Muñoz Tébar, con el cuento El niño del circo. Participa en la creación de la revista “Helios”, del Instituto Muñoz Tébar. En el Liceo Luis Correa crea y dicta los talleres de Lectura Comprensiva junto con las profesoras María Rodríguez y Tilsa Acosta. Fue miembro del Consejo Editorial de Investigación Revista, para conocer y transformar, órgano divulgativo de investigación del Cultca. En esta publicación estuvo encargado además del diseño gráfico y su publicación en el sitio Web que entonces utilizaba la revista.

En Investigación Revista publica los artículos UN JUEGO DE DOMINÓ CON RAZONAMIENTO BASADO EN LÓGICA DIFUSA (2008), y Producción de artículos para revistas arbitradas desde una perspectiva de investigación-acción (2009).

Se han publicado algunas de sus obras correspondientes al área de narrativa en antologías como Sueños al Borde de la Montaña y Santa Rosalía de Palermo, Caracas, Venezuela; El Signo y El Garabato, Colegio Universitario de Los Teques. Ha recibido menciones honoríficas por escritos en Teatro, Literatura Fantástica y Cartas de amor.

En el año 2014 produce una antología creativa de textos relacionados con la palabra, la cual se presenta en la Biblioteca de Los Teques, y que produce un texto a punto de publicarse digitalmente.

Actualmente es Secretario General de la Asociación de Escritores del Estado Miranda (HTTP://www.aemiranda.org.ve ), en el cual además de contribuir con escritos inéditos en las actividades periódicas que se llevan a cabo en la institución, es presidente del Consejo Editorial y encargado del sitio WEB.